null: nullpx

De Cardona, a Ray Rice y Maradona, los 5 casos de maltrato más escandalosos

Luego de trascender que Edwin Cardona, de Boca Juniors, estuvo supuestamente involucrado en un caso de violencia de género, presentamos los episodios más bochornosos en el mundo del deporte.
17 Ene 2018 – 5:01 PM EST

1. Diego Armando Maradona
El considerado mejor futbolista de todos los tiempos, fue acusado por su pareja Rocio Oliva, de haber sido agredida en 2014, incluso circuló un video donde se aprecia que el argentino golpea a su novia bajo los efectos del alcohol.

2. Rafael Van der Vaart
El holandés reconoció en una entrevista haber agredido físicamente a su entonces esposa Sylvie Meis, durante el festejo de año nuevo en el 2012, poco tiempo después y debido a este incidente la pareja se divorció.


3. Ray Rice
En 2014 El ex corredor de los Baltimore Ravens fue despedido de su equipo luego de que se filtró un video en donde se aprecia como golpea a su pareja en un ascensor, dejándola inconsciente y sacándola a rastras del elevador.

4. Edgar Davis

El ex mediocampista holandés fue acusado en 2004 por su ex novia, quien lo acuso por intento de estrangulación y en 2010 volvió a estar inmiscuido en otro escándalo cuando golpeó a una mujer en el cine.


5. Jonathan Fabbro

El ex jugador de Boca Juniors y Jaguares de Chiapas fue acusado por su ahijada menor de edad, de haber sido agredida sexualmente por el delantero, quien se encuentra detenido y a la espera de ser extraditado a Argentina.


RELACIONADOS:Fútbol

Más contenido de tu interés