Cuauhtémoc Blanco: "He recibido amenazas de muerte y no le tengo miedo a nadie"

El alcalde de Cuernavaca señaló que no renunciará a su puesto pese a un supuesto contrato millonario, denunció amenazas.
26 Ago 2016 – 2:18 PM EDT

Cuauhtémoc Blanco, alcalde de Cuernavaca, reaccionó 12 horas después de haberse dado a conocer un supuesto contrato por siete millones de pesos con el cual habría aceptado ser candidato a la alcaldía de la entidad por el Partido Social Demócrata (PSD).


Cuau negó las acusaciones y aseguró que los documentos mostrados tienen una firma falsa. Ademas, recalcó que no renunciará a la Presidencia Municipal, pues es lo que quieren los hermanos Julio César y Roberto Yáñez, quienes dieron a conocer la información.

“Ellos quieren que me vaya de la alcaldía para meter a mi sustituto que es amigo de ellos, es dueño de un taller mecánico, es muy amigo de ellos, quieren mi renuncia pero por ningún motivo se las voy a dar”.

El exfutbolista del América dijo que demandará a los hermanos Yáñez, quienes están vinculados al PSD, ya que además de que quieren su renuncia, ha recibido amenazas telefónicas de muerte.

“Ellos quieren agarrar el ayuntamiento y no se los voy a permitir. He recibido amenazas de muerte y no le tengo miedo a nadie, tengo los pantalones bien puestos, le pasa algo a mi familia o a la gente que está conmigo y los culpo a ellos”, dijo en conferencia de prensa.

“Solo les queremos decir una cosa, no nos asustan, no me espanta nadie por eso estoy aquí, y sigo dando la cara, solo responderemos por medio de las instituciones, con la ley en la mano y no con la saliva”.

Blanco apuntó que gracias a sus negocios, los cuales radican en el arrendamiento de departamentos, el dinero no le hace falta, por lo que todas las acusaciones que se le imputan, son falsas.

“Tengo muchos departamentos, mi casa en México, no tiré las cosas a la basura, di la cara; no soy millonario, gracias a Dios vivo para que mis hijos y mi familia viva bien. Gracias a mi trabajo de 20 años de carrera he juntado buena lana”, concluyó.


RELACIONADOS:Fútbol

Más contenido de tu interés