Cuauhtémoc Blanco da ejemplo como político y se suma a labores de apoyo

Uno de los ídolos del fútbol y hoy alcalde de Cuernavaca, se olvidó de su investidura y se sumó a las labores de acopio de víveres.
23 Sep 2017 – 11:05 AM EDT

El alcalde de Cuernavaca y exfutbolista del Tri, Cuauhtémoc Blanco, se olvidó de su investidura y de las poses y se sumó a las labores de acopio que se realizan en Morelos para ayudar a los damnificados de su estado.

Al exjugador se le pudo ver hasta altas horas de la noche cargando los camiones de acopio que llevarán las donaciones de la gente a las poblaciones morelenses, entre ellas Jojutla, una de las poblaciones más dañadas por el temblor de 7.1 grados que ha dejado más de 250 muertos.


Blanco no ha sido el único deportista que ha colaborado, recientemente se apreció a Saúl ‘Canelo’ Álvarez ayudando a cargar los víveres que él mismo donó, dos camiones de ayuda para los mexicanos que se encuentran en desgracia.


El resto del mundo del deporte se ha unido en torno a la tragedia que atraviesa el país y ha recibido la solidaridad de figuras como Rafael Nadal, Diego Simeone, Dani Alves y diversas instituciones como el Real Madrid y el Barcelona.


RELACIONADOS:Fútbol

Más contenido de tu interés