null: nullpx
Fútbol Femenino

Cuartos de Final del Mundial Femenino 2019 quedaron definidos

Los duelos más atractivos por el boleto a la Semifinal serán los que se den entre Francia y Estados Unidos, así como Italia ante Holanda.
25 Jun 2019 – 6:10 PM EDT

Este martes quedaron definidos los duelos de Cuartos de Final del Mundial Femenino. Noruega, Inglaterra, Francia, Estados Unidos, Italia, Holanda, Alemania y Suecia fueron los clasificados a la siguiente ronda.

El primer enfrentamiento por el boleto a la Semifinal en Francia 2019 será entre Noruega e Inglaterra, el jueves 27 de junio a las 15 horas ET, esto luego de dejar en el camino de los Octavos de Final a Australia y Camerún, respectivamente.

El segundo duelo por su pase a la siguiente fase será el viernes 28 de junio a las a la misma hora entre Francia y Estados Unidos, mismos que eliminaron a Brasil y España, en ese orden.

En tanto que, Italia y Holanda se verán las caras el sábado 29 de junio a las 9 de la mañana ET, tras superar en Octavos de Final a China y Japón.

Por último, Alemania y Suecia, que dejaron fuera de la justa mundialista a Nigera y Canadá, cerrarán el sábado a las 12:30 ET la ronda de los Cuartos de Final.


RELACIONADOS:Fútbol Femenino

Más contenido de tu interés