Cruz Azul

Jesús Corona podría dejar al Cruz Azul

El portero cementero analiza dejar el equipo si siguen los malos resultados en el Clausura 2016 y así dar paso a la sangre nueva del club.
23 Nov 2016 – 7:59 AM EST

Los días de José de Jesús Corona con el Cruz Azul parece que están contandos, el portero cementero dejó entrever que sus salida podría consumarse en caso de que en el Clausura 2016 se consumara un nuevo fracaso cementero.


"Quizá uno no esté aportando lo que debería y eso se debe analizar, si tengo la oportunidad de quedarme en Cruz Azul, me quedaría, pero con la opción de que si se vuelve a hacer otro 'Papelón' en el próximo torneo, yo si dejaría mi lugar para alguien más", dijo Jesús Corona al diario mexicano ‘La Afición’.


El portero campeón olímpico confesó que siente un gran cariño por los colores de Cruz Azul y afirmó que se siente frustrado porque no han calificado en las últimas cinco liguillas. "Estoy encariñado con el equipo, por la forma como me han tratado desde que llegué, porque siempre habíamos estado en liguilla, aunque ya llevamos cinco liguillas que tenemos que verla por televisión, es algo que frustra", concluyó el cancerbero.

En días anteriores Jesús Corona solicitó paciencia a los aficionados de Cruz Azul y dijo que ya vendrían días mejores para los cementeros.


RELACIONADOS:Cruz Azul

Más contenido de tu interés