Gullit Peña, muy cerca de convertirse en refuerzo de Cruz Azul

Solo detalles de contrato separarían a Carlos Peña de La Máquina, quien llegaría como una de las bombas de invierno en la Liga MX

Pedro Caixinha estaría muy cerca de reencontrarse con un viejo conocido, Carlos el Gullit Peña, a quién dirigió en el Rangers de Escocia y ahora buscaría repatriarlo para que refuerce al Cruz Azul, de cara al Clausura 2018.

Caixinha conoce y confía plenamente en las cualidades del ex jugador de Chivas, pues fue él quien lo pidió para engrosar las filas del cuadro escocés y ahora nuevamente busca tenerlo bajo sus órdenes en La Máquina cementera.

La directiva de la capital de México tendría las negociaciones muy avanzadas para contar con los servicios de Peña, y el tema debería de resolverse en unas horas o este viernes a más tardar, y de esta forma terminar de conformar su plantilla.

Gullit Peña tuvo un torneo muy discreto con Rangers, solo disputó 616 minutos, en 14 partidos disputados, incluyendo Liga y Copa, en donde marcó cinco goles.

Cruz Azul contaría también con el permiso de Chivas, equipo dueño de la carta del Gullit, y este aval es importante, debido al Pacto de Caballeros que se maneja entre los directivos de la Liga MX.

Para este 2018, Cruz Azul se reforzó con Carlos Fierro, proveniente de Chivas; así como Javier Salas y José Madueña, quienes venían de Atlas y el argentino Walter Montoya, que el año pasado jugó para el Sevilla de España.