publicidad

Cruz Azul recupera al ‘Chaco’ Giménez para el duelo ante Veracruz

Cruz Azul recupera al ‘Chaco’ Giménez para el duelo ante Veracruz

El emblemático jugador se recuperó de una lesión en el músculo femoral de la pierna izquierda.

'Chaco' Giménez

Cruz Azul sueña con la clasificación a una liguilla luego de seis torneos consecutivos sin conseguir el boleto, sólo le basta el triunfo ante Veracruz en la jornada 17, y parte importante del esquema cementero es Christian ‘Chaco’ Giménez, futbolista que se ha recuperado de una lesión en el músculo femoral de la pierna izquierda.

‘Chaco’ Jiménez está dispuesto arriesgar a pesar de su lesión con tal de clasificar a Liguilla Univision Deportes Network / Televisa Deportes Network

Los cementeros además esperan la próxima recuperación de Martín Rodríguez, quien se espera esté listo en caso de que se clasifiquen entre los ocho mejores equipos de la tabla general, originalmente se esperaba que estuviera listo dentro de tres o cuatro semanas, pero será la próxima semana cuando estaría a disposición del cuerpo técnico.

Relacionado
Cruz Azul
El exentrenador de porteros del Tri ahora será el técnico de Cruz Azul femenil
Alberto Aguilar, hombre que trabajó con hombres como Guillermo Ochoa y Jesús Corona será el comandante del equipo femenino de ‘La Máquina’ .

Por el momento se desconoce si ‘Paco’ Jémez continuará al frente del conjunto cementero para la próxima campaña, pero aparentemente el estratega no desea continuar al frente de los celestes. Cruz Azul acumula ya 20 años sin obtener un campeonato.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad