null: nullpx

Cruz Azul femenil estrena las ‘súper goleadas’… en contra, Pachuca las derrotó 9-1

El conjunto cementero tuvo una pésima tarde en contra de las hidalguenses que salieron airosas como visitantes.
19 Ago 2017 – 3:09 PM EDT

Una derrota de escándalo se llevaron las jugadoras del Cruz Azul ante el Pachuca en la Liga Femenil MX tras caer por marcador de 9-1 en el Estadio Azul. El resultado se convierte la goleada más grande registrada hasta el momento y se suma a los malos resultados de las cementeras en el campeonato.

Mónica Ocampo y Berenice Muñoz se despacharon con la cuchara grande y la primera anotó cuatro goles y la segunda aportó tres más, pusieron la cereza en el pastel Joselyn de la Rosa y Jaqueline García marcado un gol cada una de ellas.


Para las jugadoras de Cruz Azul es la segunda goleada de escándalo, ya que anteriormente el América les pasó por encima por marcador de 5-0 convirtiéndose en uno de los equipos más goleados del torneo.


En otros resultados de la Jornada 4 de la Liga MX femenil, el Toluca venció 2-3 al Veracruz en su visita al puerto jarocho; mientras que las Rojinegras del Atlas vencieron 4-2 a Rayados de Monterrey y Chivas femenil dio cuenta 1-3 de Gallos Blancos en su visita a Querétaro.

América también estuvo de estreno pues el cuadro femenil disputó su primer partido como local en el Estadio Azteca y venció 5-0 a Monarcas Morelia con goles de Ximena Ríos y dobletes de Dayana Cazares y Lucero Cuevas.

En la frontera las Xolas empataron 3-3 con Pumas en un gran partido, aunque la polémica no estuvo de lado pues el cuadro auriazul jugó el partido sin dormir por haber llegado a las 5am de este sábado a Tijuana.

RELACIONADOS:FútbolCruz AzulPachuca

Más contenido de tu interés