Cruz Azul aplastó a unos desahuciados Pumas

La Máquina celeste metió el acelerador cuando se necesitaba y goleó 1-4 a unos Pumas que desde ya deben pensar en el siguiente torneo.
1 Oct 2017 – 7:08 PM EDT

¡Masacre en la Corregidora! Cruz Azul aplastó a Pumas

Loading
Cargando galería

Cruz Azul dio un paso contundente para volver a la Liguilla después de tres años de no conocerla. El cuadro celeste goleó 1-4 a Pumas en un partido en el que las diferencias entre ambos equipos salieron a relucir en el segundo tiempo.

Los universitarios comenzaron dando la sorpresa gracias una pésima marca de la defensa celeste que dejó un balón botando en el área y que Quintana aprovechó para poner el 1-0.


Poco a poco Cruz Azul fue resurgiendo y en los últimos minutos del primer tiempo, Martín Rodríguez anotó el tanto del empate en un buen centro por derecha que se paseó por el área hasta que el chileno la empujó al fondo.


La Máquina entonces se encendió y en el segundo tiempo arrolló.

En el despertar del complemento, Rodríguez hizo su ‘doblete’ en un relampagueante contragolpe que culminó con una ‘vaselina’ espectacular ante la salida del portero.


Ya con la ventaja de su lado, Cruz Azul se dedicó a pasear a los Pumas. Felipe Mora convirtió el tercer con un gran pase de Ángel Mena.


Ya sobre el final, el propio Mena marcó el 1-4 definitivo que deja a Cruz Azul con 18 puntos en el sexto puesto y a Pumas que se hunde en los últimos lugares del Apertura 2017.

RELACIONADOS:FútbolCruz AzulPumas UNAM

Más contenido de tu interés