publicidad

Cristiano Ronaldo ganó su quinto Balón de Oro y empató a Messi

Cristiano Ronaldo ganó su quinto Balón de Oro y empató a Messi

El jugador del Real Madrid consiguió el preciado trofeo luego de que hace unas semanas también se llevó el The Best que entrega la FIFA.

Cristiano Ronaldo gana su quinto Balón de Oro y empata a Lionel Messi Univision

Cristiano Ronaldo se llevó su quinto Balón de Oro en la gala celebrada en la Torre Eiffel de París y donde la revista France Football premia a lo mejor del año en el mundo del fútbol.

El delantero portugués igualó al argentino Lionel Messi con cinco trofeos y se llevó el segundo consecutivo con lo que ambos se convierten en los jugadores más premiados en la historia del balompié mundial.

Los títulos que logró en la UEFA Champions League donde fue bicampeón con el Real Madrid y el título de La Liga fueron fundamentales para que CR7 se llevará el galardón que junto con el The Best que recibió hace algunas semanas, lo convierten en el mejor jugador del último año.

¡El hombre récord! Y no es Messi ni Cristiano Ronaldo... Zlatan hizo historia en la Champions League Univision Deportes Network


Messi quedó acomodado en el segundo puesto y el tercer lugar fue para el ahora jugador del PSG, Neymar.

El Top 10 fue completado por Gianluigi Buffon en el arco, Luka Modric, Sergio Ramos, Kylian Mbappe, N'Golo Kanté, Robert Lewandoeski y el goleador inglés Harry Kane.

Cristiano viajó con toda su familia a París para poder ser parte de la gala. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, también estuvo presente entre otras estrellas que se han llevado el galardón como Ronaldo, Kaká y Fabio Cannavaro.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad