Real Madrid

Cristiano Ronaldo: "Demostramos que somos muy buenos"

El delantero del Madrid consideró que el equipo fue justo campeón por lo realizado a lo largo de los 90 minutos.
3 Jun 2017 – 5:49 PM EDT

Juventus vs. Real Madrid: Los factores del campeonato merengue

Loading
Cargando galería

La gran estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, resaltó la calidad mostrada por el cuadro merengue a lo largo de la presente edición de la UEFA Champions League y de paso mandó un mensaje a todos los detractores del cuadro español al señalar que es al final de la campaña cuando se ganan los títulos y no antes.

"Me preparé para esto, las cosas grandes se ganan al final. Zidane nos ha dado una charla positiva, cree mucho en nosotros".


Cristiano volvió a estar sublime en la nueva Champions del Madrid

Loading
Cargando galería

"Somos muy buenos y hemos demostrado que somo muy buenos. Ha sido un final de temporada impresionante", expresó.

El lusitano se mostró contento por el récord alcanzado al ser el primer jugador en marcar en tres distintas finales de UEFA Champions League, pero desde ya se marcó como meta conseguir el tercer título consecutivo de Europa para el Real Madrid.


Los memes aprovecharon la '12' para darle duro a los anti-madridistas

Loading
Cargando galería

"Hemos terminado muy bien, estoy contento, somos el primer equipo en ganar dos años seguidos la Champions, y he marcado dos goles. Un record más, estos jugadores lo merecían, yo también porque marqué dos goles y soy el máximo goleador de la Champions.

"El objetivo es ganar la próxima Champions. Ganamos y somos los mejores. Gracias a la afición por el apoyo desde el principio de la Champions”, sentenció.


RELACIONADOS:Real MadridCristiano Ronaldo

Más contenido de tu interés