Cristiano lanza un dardo envenenado al diferenciar a la Juventus del Real Madrid: “Aquí todos son una familia”

‘CR7’ dio una dura declaración cuando se le preguntó sobre las diferencias que ve entre el club italiano y el madridista.
11 Ago 2018 – 12:04 PM EDT

Cristiano Ronaldo ahora defiende los colores de la Juventus, probablemente será el fichaje más importante que se dio en el mercador de verano y de inmediato han existido comparaciones entre el cuadro italiano y su anterior equipo, el Real Madrid. El nuevo canal de televisión del equipo consultó a 'CR7’ sobre sus emociones con los bianconeri y el portugués emitió una declaración que deja mal parada a la institución merengue.

"Este club es diferente, todas las personas son muy amables, también los aficionados, son como una familia. Eso lo he sentido desde el principio, lo agradezco y quiero hacerles felices", dijo Cristiano.

El cariño que en el pasado externó al Real Madrid parece haber quedado en el olvido. Hoy el corazón de Cristiano Ronaldo se abre ante un conjunto italiano con el que espera conquistar la próxima Champions League.

"Me siento genial, todo ha ido muy bien desde mi llegada. Con el recibimiento de los fans y de toda la gente del club me siento feliz y contento de estar aquí", afirmó.

Cristiano podría debutar en la Liga de Italia el próximo sábado 18 de agosto, cuando su escuadra visite al Chievo de Verona.

En fotos: ¿Quiénes son los 20 futbolistas mejor valuados en todo el mundo?

Loading
Cargando galería