'CR7' muestra su lado más humano y responde al llamado de familiares del pequeño Santiago

Cristiano Ronaldo respondió tras la conmovedora carta de los familiares del pequeño Santiago, quien perdió la vida en el terremoto en México.
24 Sep 2017 – 3:26 PM EDT

Luego de una conmovedora publicación por parte de familiares del niño fallecido de ocho años, Santiago Flores, quien perdió la vida en el pasado 19 de septiembre, en la que escribió a Cristiano Ronaldo sobre el fanatismo del pequeño por el madridista; el jugador respondió y mostró su lado más humano.

‘CR7’ envió una playera autografiada a la familia del pequeño a manera de homenaje y en la que escribió: “Para mi fan numero uno, Santiago. Con mucho cariño, Cristiano Ronaldo”. Se espera que en un futuro pueda existir una reunión entre el jugador del conjunto blanco y la familia del menor.

La historia del pequeño Santiago Flores es una de las muchas que han conmovido al mundo tras el terremoto que sacudió México dejando más de 350 muertos. El mundo del deporte no ha sido ajeno al dolor de los mexicanos y han existido muestras de apoyo, donaciones y colaboraciones por parte de deportistas de múltiples disciplinas.


RELACIONADOS:FútbolReal Madrid

Más contenido de tu interés