¿CR7 de acero? Cristiano se refugia con su familia tras reunión de emergencia con sus abogados

El delantero de la Juventus viajó a Lisboa para definir la estrategia a seguir tras las acusaciones de violación, después se le vio relajarse con Georgina y fue blindado por su familia.
9 Oct 2018 – 7:52 PM EDT

El balón rueda en el mundo por la Fecha FIFA, pero uno de los máximos exponentes de este deporte en el mundo, Cristiano Ronaldo, no será parte de ella. El delantero de la Juventus prefirió no formar parte de la convocatoria de Portugal; sin embargo, aprovechó el parón para viajar de emergencia a Lisboa para definir, junto a sus abogados, la estrategia que seguirá para afrontar la demanda por violación que pesa en su contra.

De acuerdo al diario Correio da Manha, el astro portugués viajó en su jet privado el domingo por la tarde de Turín a Lisboa, ya que está determinado a llevar a cabo una ‘defensa enérgica’ de su nombre, ante lo cual instruyó directamente a su grupo de abogados para definir los pasos a seguir, luego de que la estadounidense Kathryn Mayorga lo denunciara de forma civil tras acusarlo de haberla violado en 2009, cargo que el jugador ha negado de forma constante.


Después de reunirse con sus abogados, a Cristiano se le vio relajarse un poco a lado de su novia, la modelo española Georgina Rodríguez, en el Sky Bar del Hotel Tivoli de Lisboa. De hecho, CR7 habría aprovechado el viaje a Portugal para sentirse respaldado por su familia, la cual ha reaccionado a través de las redes sociales. La madre del jugador, Dolores Aveiro, además de su hermana, Katia Aveiro, postearon en sus redes sociales una imagen de Ronaldo con el traje de Superman y un mensaje: ‘Estamos contigo hasta el fin’. Es ahora cuando deberá demostrar que es un hombre de acero.


RELACIONADOS:FútbolCristiano RonaldoJuventusReal MadridManchester United

Más contenido de tu interés