Corea del Sur le pega a Costa Rica en el nuevo camino rumbo a Catar

Los coreanos iniciaron una nueva era bajo la tutela de Paulo Vento y debutaron con un valioso triunfo ante los ticos.
7 Sep 2018 – 9:19 AM EDT

Costa Rica no la pasó nada bien ante Corea del Sur en compromiso amistoso que marca el inicio de un nuevo ciclo rumbo a Catar 2022 y perdió por marcador de 2-0 en juego celebrado en Seúl. El cuadro Tico fue exhibido con nueve disparos al arco por únicamente un tiro a su favor.

Los goles del encuentro fueron hechos por Jae Sung Lee y Tae Hee Nam a los 35’ y 78’ minutos. El combinado centroamericano fue dirigido por Rónald González, quien fungió como estratega interino de un representativo joven. Así mismo los asiáticos comenzaron un nuevo proceso mundialista bajo el mandato de Paulo Vento, que en su presentación debutó con el pie derecho.

Costa Rica se encuentra analizando quién podría ser su nuevo estratega, el nombre de Matías Almeyda sigue sonando, pero no hay nada concreto. Por el momento los ticos deberán medirse a Japón el próximo martes.

El duelo Japón vs. Costa Rica será el primero para los nipones, quienes recientemente cancelaron el compromiso que tenían ante Chile por un terremoto de 6.7 grados que sacudió al país.


RELACIONADOS:FútbolCosta RicaCorea del Sur

Más contenido de tu interés