publicidad
T&T

T&T, por la calificación ante una débil Cuba

T&T, por la calificación ante una débil Cuba

Trinidad y Tobago dio muestras de que llegó a la Copa Oro con hambre de triunfo, y todo indica que se dará un banquete con el débil equipo de Cuba

T&T
T&T

Trinidad y Tobago dio muestras de que llegó a la Copa Oro con hambre de triunfo, y todo indica que se dará un banquete con el débil equipo de Cuba cuando se enfrenten en Phoenix.

No te pierdas el partido entre  Trinidad y Tobago vs. Cuba en vivo y sin limitaciones por Univisiondeportes.com   en punto de las 6:18 pm ET/ 5:18 pm CT/ 3:00 pm PT   y por Univision Deportes Network desde la previa en Fútbol Club.

Los conjuntos llegan en condiciones opuestas, Trinidad y Tobago viene de humillar a Guatemala 3-1 en la primera jornada de su grupo, mientras que Cuba se llevó un varapalo de México, que lo goleó 6-0.

Cuba presenta un equipo lleno de incertidumbre, cuyo entrenador Raúl González Triana llegó a Estados Unidos poco antes de su debut contra México, mientras que seis de sus jugadores tuvieron problemas logísticos después de participar en el Preolímpico caribeño en Antigua y Barbuda.

Pese a las dificultades, el asistente técnico cubano Walter Benítez consideró que el equipo no se encuentra mal de estado anímico.

Por el contrario, los "Soca Warriors" de Trinidad y Tobago llegan al partido con el aliciente de su victoria contra Guatemala, un resultado gestado en apenas 15 minutos de claro dominio en la primera parte del partido del jueves pasado.

El lateral izquierdo trinitario Joevin Jones, el jugador más destacado de la victoria ante Guatemala, consideró que el resultado puede llevar a que los rivales pongan más cuidado a su equipo en los partidos que siguen.

publicidad


publicidad
publicidad
Contratación de refuerzos, técnicos que deberán demostrar su categoría, la lucha por la permanencia, y la necesidad de superar duros golpes del 2017, entre las urgencias para el nuevo año.
Para nuestro analista, el nuevo técnico de la 'Máquina' le dará, por fin, un título a los cementero luego de años de sequía. Y también dijo que, si Cota sale de Chivas, "no conseguirá un portero con el mismo nivel".
Los aspirantes a esta codiciada categoría los respaldan impresionantes datos. Varios de ellos marcaron goles en instancias definitivas. De estos cracks, tres son extranjeros y dos son mexicanos.
La Federación Estadounidense de Fútbol se alista para elegir al sucesor del presidente Sunil Gulati. Aquí los perfiles de los aspirantes Kathy Carter, Carlos Cordeiro, Eric Wynalda y Hope Solo.
publicidad