null: nullpx
México

Sigue la malaria, Jonathan dos Santos es duda para el debut ante Cuba

El volante de la selección mexicana sufrió un golpe en el talón en el partido ante Ecuador, aunque espera que el dolor le permita estar.
13 Jun 2019 – 4:35 PM EDT

Las lesiones siguen y siguen al interior del Tri. Luego de haberse confirmado que Héctor Moreno y Jorge Sánchez tienen en duda su participación en la Copa Oro, Jonathan dos Santos se sumó al listado de lesiones.

En entrevista exclusiva con Univision Deportes, el menor de los Dos Santos explicó que tiene un golpe en el talón del pie derecho que si bien no es grave, sí lo pone en duda para el debut del próximo sábado ante Cuba.

“Me molesta un poco, me impide un poco correr, estar al 100 por ciento, pero espero entrenar con el equipo y estar para el partido”, manifestó de cara al entrenamiento vespertino que tendrán este jueves.

Dos Santos manifestó que si bien el dolor fue muy grande después del partido ante Ecuador en Dallas, la situación ha ido mejorando y el dolor disminuyendo por lo que hará todo por estar listo.

“Espero que se quite el dolor, van tres o cuatro días, va disminuyendo el dolor, quiero jugar ante Cuba, quedan tres días, voy a hacer hasta lo imposible por estar, pero lo primero es la salud, no es nada grave, pero es el talón donde te llevas todo el peso del cuerpo”, concluyó.

El ambiente en el entrenamiento de la Selección Mexicana en Los Ángeles para la Copa Oro

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MéxicoCuba

Más contenido de tu interés