Copa de Oro

Selección de Honduras viajó a EEUU para competir en la Copa Oro

Honduras abrirá en la Copa Oro el día 7 ante Costa Rica, mientras que su segundo rival será Guyana Francesa y el tercero Canadá.
5 Jul 2017 – 11:00 AM EDT

La selección de Honduras que dirige el colombiano Jorge Luis Pinto viajó este miércoles a Nueva York para participar en la Copa Oro que se disputará en Estados Unidos del 7 al 26 de julio.

Pinto dijo a los periodistas que viaja "optimista" aunque hay "muchas dificultades y temas complejos", como el inconveniente de que no ha podido contar hasta hoy con los delanteros Anthony Lozano y Ronny Martínez.

Lozano no se ha podido incorporar a la selección hondureña porque esta negociando un posible traspaso al Barcelona B, de España, después de su participación con el Tenerife, mientras que Martínez está en China cerrando un acuerdo de contratación con un club de ese país.

Ante a esa situación Pintó convocó a última hora a Ángel Tejeda y Michael Chirinos.

El timonel de Honduras subrayó que los jugadores que han venido entrenando en los últimos doce días "tienen fe y ganas en este torneo", la Copa Oro, que Honduras nunca ha ganado.

Sobre la competición, señaló que "todos los partidos son importantes.

"Nuestra aspiración es buscar los primeros lugares del cuadrangular", añadió.

Honduras abrirá en la Copa Oro el día 7 ante Costa Rica, mientras que su segundo rival será Guyana Francesa y el tercero Canadá.

RELACIONADOS:Copa de OroHonduras

Más contenido de tu interés