publicidad
Quejas Panamá

Panamá se queja de robo ante México en redes sociales

Panamá se queja de robo ante México en redes sociales

Panamá se queja de robo ante México en redes sociales

Quejas Panamá
Quejas Panamá

A unos minutos de haber finalizado el encuentro de semifinales donde Panamá perdió con México por marcador de 2-1 con dos penales muy dudosos y una expulsión rigorista.

La selección centroamericana reclamó en redes sociales subiendo una foto a Twitter con una manta en la cual se lee “CONCACAF LADRONES” y en la parte de abajo la palaba “corruptos” repetida en 3 ocasiones.

Los enojos de Panamá están más que fundamentados, pues primero fue la expulsión de Luis Tejada en el primer tiempo en una jugada que no ameritaba la roja, segundo por un penal dudoso que le fue marcado a Román Torres al minuto 88 que tras reclamos anotó Andrés Guardado y el tercero otro penal dudoso sobre Javier Orozco en tiempo extra a favor de México.

Aún no se sabe si la Concacaf tomará cartas en el asunto con ésta fotografía subida a redes sociales.

publicidad
publicidad
El top de anotaciones de la fecha de ida de octavos de final, lo encabeza el espectacular remate, casi desde la mitad de la cancha y con chanfle, del 10 de Seattle Sounders, Nicolás Lodeiro.
El entrenador de la selección mexicana contó las anécdotas que vivió tras platicar con el extécnico del Manchester United.
A pesar de irse arriba en el marcador con tanto del futbolista uruguayo, el representativo de la MLS cayó en territorio Salvadoreño tras el doblete de Gerson Mayen.
El DT de Cibao lamentó las oportunidades de gol que desperdició su equipo en el juego de ida por la Liga de Campeones Concacaf, pero se mostró optimista en poder voltear la serie en México.
publicidad