publicidad
Haití le arrebata un punto a Panamá.

Panamá 1-1 Haití: Haití le roba el empate a Panamá

Panamá 1-1 Haití: Haití le roba el empate a Panamá

Canaleros y haitianos igualaron a un tanto en el juego que inauguró la Copa Oro y se da la primera sorpresa de la competencia.

Haití le arrebata un punto a Panamá.
Haití le arrebata un punto a Panamá.

TEXAS, EEUU.- El balón ha empezado a rodar en la Copa Oro y la primera victoria deberá esperar porque Panamá y Haití empataron a un gol en el Toyota Stadium en duelo del Grupo A.

Revive el partido en nuestro Match Center

El encuentro resultó tal y como se esperaba, con un juego de velocidad y poder en el que los panameños fueron superiores prácticamente los 90 minutos.

Y es que la mejor técnica individual y el mejor parado táctico de los canaleros, se impusieron de inmediato.

Haití es un cuadro inexperto y cometió errores que terminaron costándole el empate.

En la primera mitad, las oportunidades de los panameños se contaron al por mayor y Pimentel, Quintero, Godoy y Pérez tuvieron con las suyas.

Incluso Quintero y Tejada tuvieron la chance de tirarse dos sendas chilenas que salieron una con poca potencia a las manos del arquero y la otra desviada.

Pese al evidente dominio panameño, no fue sino hasta la segunda  mitad cuando, tras un error de Goreux, Alberto Quintero hizo el primer gol a los 56 minutos.

Luego, Panamá bajó un poco el ritmo y dejó crecer a un grupo que no bajó los brazos pese a verse en desventaja y ese fue su gran valor en el encuentro.

Fue al 85’, cuando Duckens Dazon, un jugador que había entrado a los 78’, le hizo un doble recorte a Cummings y disparó para igualar el partido.

Con este resultado, los dos equipos tienen una unidad en el Grupo A de la Copa Oro a la espera de lo que hagan Estados Unidos y Honduras en el segundo duelo del sector.

publicidad


publicidad
publicidad
A puertas de finalizar el año, nuestros analistas de Locura Deportiva evaluaron el desempeño de la selección de México en Eliminatorias, Copa Oro y Confederaciones, y amistosos previos al Mundial de Rusia 2018.
El técnico de Panamá espera llevarse el premio a la ‘Hazaña Deportiva del 2017’ para alargar la felicidad tras el pase a la Copa del Mundo de 2018.
El exbeisbolista de los Yankees señaló que será un sueño ver a la selección de su país en la próxima Copa del Mundo.
El DT de Panamá aseguró que para las selecciones de Norte, Centro y Suramérica, la Copa del Mundo será más complicada que para los países europeos. “En Brasil es una cosa, en Rusia es otra”, comparó.
publicidad