null: nullpx
México

Martino confirma baja de Chicharito para Copa Oro

Gerardo Martino confirma que Chicharito Hernández no asistirá a la Copa Oro 2019 como adelantó hace unas semanas a Televisa Deportes.
9 May 2019 – 6:32 PM EDT

Gerardo Martino, técnico de la selección mexicana, confirmó este jueves la baja de 'Chicharito' Hernández para la Copa Oro 2019 como adelantó el pasado 10 de abril en Univision Deportes.

"Es una posibilidad. Hablo siempre con todos los jugadores y atiendo todas las situaciones. Es cierto que su señora va a tener su primero hijo y es probable que nazca a mitad de Copa Oro y debemos ver esa situación", respondió en exclusiva el timonel argentino cuestionado sobre la participación de Hernández Balcázar en el torneo veraniego a Gibrán Araige después del sorteo.

Así, este jueves en entrevista con Marca Claro, el “Tata” Martino confirmó la noticia.

“El único jugador que ya es un tema que ya habíamos hablado y esta semana lo definimos es el de Javier (Chicharito Hernández), por el tema del embarazo de su mujer que espera su primer hijo y le tomaría en medio de la competencia. No es bueno tener a un jugador con la cabeza puesta en un tema familiar muy importante, así que Javier va a estar fuera de la Copa de Oro”.

Más contenido de tu interés