DETENER
1 de 32

Las grandes decepciones de la primera fase de la Copa Oro 2015

Por: Univision
publicado: 16 Jul | 02:58 PM EDT

Las grandes decepciones de la primera fase de la Copa Oro 2015

Compartir
publicidad
Las grandes decepciones de la primera fase de la Copa Oro 2015 01.jpg
Ha terminado la primera fase de la Copa Oro 2015 y aquí te presentamos un recuento de las cuestiones que han decepcionado hasta el momento. (Foto: Getty Images).
Las grandes decepciones de la primera fase de la Copa Oro 2015 02.jpg
La mayor decepción es, sin duda, el fútbol centroamericano, el dato es contundente, durante la primera fase, ningún equipo de Centroamérica ha ganado un solo juego. (Foto: Getty Images).
Las grandes decepciones de la primera fase de la Copa Oro 2015 03.jpg
Esta es la primera vez en la historia de este certamen que esto ocurre, los cinco representantes de la UNCAF se han combinado para 10 empates y 5 derrotas. (Foto: Getty Images).
Las grandes decepciones de la primera fase de la Copa Oro 2015 04.jpg
Honduras lidera esta lista de decepciones del fútbol de Centroamérica, participantes en el pasado Mundial Brasil 2014, el cuadro catracho de despidió con solo un punto. (Foto: Getty Images).
Las grandes decepciones de la primera fase de la Copa Oro 2015 05.jpg
Colero del sector A, Honduras solo empató con Panamá y perdió con EE.UU. y Haití y es la primera vez que no pasa de la fase de grupos ni gana un juego desde el 2003. (Foto: Getty Images).
Las grandes decepciones de la primera fase de la Copa Oro 2015 06.jpg
Quizás el jugador más decepcionante de Honduras ha sido Maynor Figueroa, el central que estuvo el año pasado en Hull City está sin equipo y falló en varias ocasiones en la zaga. (Foto: Getty Images).
Las grandes decepciones de la primera fase de la Copa Oro 2015 07.jpg
Pero los titulares del fracaso hondureño se los ha llevado Jorge Luis Pinto, el entrenador que llevó a Costa Rica a los cuartos de final de Brasil 2014. (Foto: Getty Images).
Las grandes decepciones de la primera fase de la Copa Oro 2015 08.jpg
El estratega colombiano no he empezado bien en Honduras y hasta se dice que hay serias diferencias con el plantel de ‘La H’ que se quedó muda en la Copa Oro 2015. (Foto: Getty Images).
Las grandes decepciones de la primera fase de la Copa Oro 2015 09.jpg
Panamá llegó a clasificarse a la siguiente ronda con tres empates y gracias a resultados de otros grupos, pero un equipo en franco ascenso frenó abruptamente en la primera fase. (Foto: Getty Images).
Las grandes decepciones de la primera fase de la Copa Oro 2015 10.jpg
Finalista en la edición pasada de la Copa Oro, el cuadro canalero no ha jugado bien en la primera fase y espera reponerse en los cuartos de final. (Foto: Getty Images).
Las grandes decepciones de la primera fase de la Copa Oro 2015 11.jpg
El caso de El Salvador es intrigante, el cuadro cuscatleco se despidió con dos empates y una dolorosa derrota ante Jamaica en el Grupo B. (Foto: Getty Images).
Las grandes decepciones de la primera fase de la Copa Oro 2015 12.jpg
Los salvadoreños llegaban a la Copa Oro 2015 con la intención de borrar un pasado lleno de dudas y de amaños de partidos en ediciones anteriores. (Foto: Getty Images).
Las grandes decepciones de la primera fase de la Copa Oro 2015 13.jpg
Sin embargo, el entrenador español Albert Roca no pudo cambiar el envión del fútbol cuscatleco y ‘La Selecta’ se fue a casa sin mucho que presumir. (Foto: Getty Images).
Las grandes decepciones de la primera fase de la Copa Oro 2015 14.jpg
La apuesta de Costa Rica por ganar su primera Copa Oro no ha empezado nada bien, al menos están en la siguiente ronda, sin embargo, lo lograron empatando sus tres encuentros. (Foto: Getty Images).
Las grandes decepciones de la primera fase de la Copa Oro 2015 15.jpg
Tras llegar a los cuartos de final en el Mundial Brasil 2014, el 2015 no ha sido bueno para el cuadro tico que bajo el mando de Paulo César Wanchope no ha rendido. (Foto: Getty Images).
Las grandes decepciones de la primera fase de la Copa Oro 2015 16.jpg
Mención especial merece el caso del estelar mediocampista ofensivo Bryan Ruiz que tras la noticia de su firma con el Sporting de Lisboa no ha aparecido en el torneo. (Foto: Getty Images).
Las grandes decepciones de la primera fase de la Copa Oro 2015 17.jpg
También se espera mucho más de Celso Borges, otro que no se ha acercado a su nivel del Mundial y ha desaparecido en la mitad de la cancha. (Foto: Getty Images).
Las grandes decepciones de la primera fase de la Copa Oro 2015 18.jpg
Al menos, los ticos tendrán la oportunidad de cambiar su historia narrativa en la Copa Oro 2015 a partir de los cuartos de final. (Foto: Getty Images).
Las grandes decepciones de la primera fase de la Copa Oro 2015 19.jpg
Sin muchas expectativas llegaba la selección de Guatemala a la Copa Oro 2015 y sin buenas notas a casa ya se fue. (Foto: Getty Images).
Las grandes decepciones de la primera fase de la Copa Oro 2015 20.jpg
Tras perder con T&T en su debut, un empate ante México parecía clarificar el panorama pues un triunfo ante la débil Cuba les daba la clasificación a cuartos de final. (Foto: Getty Images).
Las grandes decepciones de la primera fase de la Copa Oro 2015 21.jpg
Pero los chapines perdieron ante el conjunto que parecía el más débil del torneo y que había recibido ocho goles sin anotar uno y con eso quedaron marginados. (Foto: Getty Images).
Las grandes decepciones de la primera fase de la Copa Oro 2015 22.jpg
El ascenso del fútbol caribeño con sus cuatro equipos en la siguiente ronda y el descenso del centroamericano fueron un hecho pero, ¿qué ha pasado con Norteamérica? (Foto: Getty Images).
Las grandes decepciones de la primera fase de la Copa Oro 2015 23.jpg
Primero hay que analizar el caso de Canadá, por primera vez fueron anfitriones del torneo en una jornada pero eso no evitó el gran fracaso. (Foto: Getty Images).
Las grandes decepciones de la primera fase de la Copa Oro 2015 24.jpg
Los de la ‘Hoja de Maple’ fueron los únicos que no anotaron un solo gol en el torneo y los de Benito Floro quedaron con dos puntos en último lugar del Grupo B. (Foto: Getty Images).
Las grandes decepciones de la primera fase de la Copa Oro 2015 25.jpg
Estados Unidos cumplió con la tarea de liderar el Grupo A y numéricamente no han sido una decepción pero su funcionamiento ha dejado mucho que desear. (Foto: Getty Images).
Las grandes decepciones de la primera fase de la Copa Oro 2015 26.jpg
Jurgen Klinsmann sigue sin encontrar a su cuadro ideal y sigue probando alineaciones sufriendo en los tres encuentros del Grupo A. (Foto: Getty Images).
Las grandes decepciones de la primera fase de la Copa Oro 2015 27.jpg
Jozy Altidore se veía como el goleador del equipo, pero las lesiones no le permitieron funcionar a su mejor nivel y ya ha abandonado la Copa Oro por esas mermas físicas. (Foto: Getty Images).
Las grandes decepciones de la primera fase de la Copa Oro 2015 28.jpg
Y acabamos con el caso de México que parecía que salía de la crisis al vencer con claridad a Cuba en su debut pero a partir de ahí todo ha venido a menos. (Foto: Getty Images).
Las grandes decepciones de la primera fase de la Copa Oro 2015 29.jpg
Los de Miguel Herrera no le pudieron ganar ni a Guatemala ni a Trinidad y Tobago y quedaron en un decepcionante segundo lugar del Grupo C generando muchas dudas a futuro. (Foto: Getty Images).
Las grandes decepciones de la primera fase de la Copa Oro 2015 30.jpg
Héctor Herrera fue considerado uno de los mejores jugadores de la Liga de Portugal con el Oporto pero el mediocampista tricolor se ha visto completamente fuera de ritmo. (Foto: Getty Images).
Las grandes decepciones de la primera fase de la Copa Oro 2015 31.jpg
También hay que considerar lo de Giovani Dos Santos, no fue titular en los primeros dos juegos y en el tercero salió lesionado, el nuevo jugador del Galaxy quedó a deber. (Foto: Getty Images).
Las grandes decepciones de la primera fase de la Copa Oro 2015 32.jpg
Terminamos con el propio Miguel Herrera, muy cuestionado por su manejo de alineaciones y declaraciones polémicas el ‘Piojo’ está el el ‘Ojo del Huracán’ en México. (Foto: Getty Images).
Acabas de ver: Las grandes decepciones de la primera fase de la Copa Oro 2015
Compartir
Próximo:

'Era del Piojo' a la baja

Detener continuar

Los goles de infarto en la Copa Oro

La Copa Oro arrancó con sorpresas

Las grandes ausencias de la Copa Oro 2015

Mala suerte de Panamá en la final del 2005

publicidad