Copa de Oro

La FMF no apelará los seis juegos de suspensión impuestos por FIFA a Juan Carlos Osorio

El organismo rector del fútbol mexicano prefirió que el colombiano cumpla con la sanción que se impuso desde un principio.
14 Jul 2017 – 10:45 AM EDT

Los seis juegos de castigo a los que se hizo acreedor Juan Carlos Osorio, por su comportamiento en el duelo ante Portugal en la Coa Confederaciones, no serán apelados por parte de la Federación Mexicana de Fútbol, anunció el organismo rector del futbol mexicano en un comunicado.


“La Federación Mexicana de Fútbol Informa que, después de haber recibido la documentación completa sobre los incidentes del partido México vs Portugal por el cuarto lugar de la Copa FIFA Confederaciones 2017 y haber llevado a cabo un análisis detenido de la situación, se ha decidido no apelar la suspensión impuesta a Juan Carlos Osorio, Director Técnico de la Selección Nacional de México”, informó la FMF en el escrito.


El estratega del Tri ha levantado críticas por montones debido a sus rotaciones y su comportamiento en la pasada Copa Confederaciones, sin embargo, la Federación Mexicana de Fútbol le ha respaldado en el cargo con la finalidad de que se concluya el ciclo mundialista.


RELACIONADOS:Copa de OroMéxico

Más contenido de tu interés