Copa de Oro

Juan Carlos Osorio es suspendido por la FIFA y no podrá estar en la Copa Oro

El seleccionador mexicano fue castigado por seis partidos por insultar a los árbitros en el partido por el tercer puesto de la Copa Confederaciones ante Portugal.
7 Jul 2017 – 12:15 PM EDT

La Comisión Disciplinaria de la FIFA suspendió al técnico selección mexicana, el colombiano Juan Carlos Osorio, debido a que el entrenador “profirió insultos contra los colegiados, además de exhibir un comportamiento agresivo”, durante el choque por el tercer puesto de la Copa Confederaciones frente a Portugal el pasado 2 de julio.


Así las cosas, la FIFA, dada la gravedad del incidente, ha suspendido a Osorio “durante seis partidos oficiales y resolvió sancionarlo con una advertencia y una multa de 5.180 dólares”.


¡Osorio polémico!: tormentas para el DT de México entre resultados, actitudes y estilo

Loading
Cargando galería

La decisión entrará en vigor con efecto inmediato y se deberá cumplir durante los próximos partidos oficiales de la selección mexicana, programados para disputarse en la Copa Oro de la Concacaf 2017.


Dependiendo de la fase en la que el partido final de la selección mexicana tenga lugar en la Copa Oro, los partidos de suspensión que puedan quedar pendientes serán cumplidos en los próximos encuentros oficiales, es decir, los de las eliminatorias a Rusia 2017.


RELACIONADOS:Copa de OroPasaporte Copa OroLocal

Más contenido de tu interés