null: nullpx
México

Jorge Sánchez es la baja del Tri para Copa Oro; Héctor Moreno 'la libró'

El defensa de la selección mexicana no pudo recuperarse y aunque Héctor Moreno está lesionado, decidieron prescindir del americanista.
14 Jun 2019 – 12:34 AM EDT

Con lesiones aún dentro del plantel, pero Gerardo el ‘Tata’ Martino ya decidió quién será la baja para la Copa Oro 2019.

Jorge Sánchez, defensa del América, fue el elemento recortado por el técnico nacional debido al fuerte golpe que se llevó en el partido ante Ecuador, en el que apenas pudo jugar 45 minutos, y que no le permitirá recuperarse para el torneo de la Concacaf.

Si bien Héctor Moreno y Jonathan dos Santos también están lesionados y son gran duda tanto para el torneo como para el primer partido ante Cuba, Martino vio posibilidades para que ambos se recuperen y puedan estar listos al menos para la segunda ronda del torneo.

Sánchez apenas pudo jugar algunos minutos bajo el mando de Martino, pues fue titular en el primer tiempo ante Ecuador, pero luego tuvo que salir al medio tiempo por el fuerte golpe que incluso le hizo andar entre domingo y miércoles con sandalias.

De esa forma, Uriel Antuna terminó por ‘subirse’ al tren para la competencia veraniega, pues aunque en un principio era por Héctor Moreno, terminó siendo por el defensa del América.

Con información de Gibrán Araige

RELACIONADOS:México

Más contenido de tu interés