Copa de Oro

Jesús Dueñas enciende a la afición: “Nosotros no jugamos para darle gusto a la gente”

Tras el 0-0 entre México y Jamaica en la Copa Oro, el cual despertó los abucheos de la gente, Jesús Dueñas externó su afición.
14 Jul 2017 – 3:45 PM EDT

Tras el 0-0 entre México y Jamaica en la Copa Oro, el cual despertó los abucheos de la gente, Jesús Dueñas se mostró indiferente ante las críticas de la afición y dijo que “no juegan para darle gusto a la gente”.


"La gente siempre es así. Si pierdes o empatas se te viene todo en contra; si ganas todo son risas, todo es alegría, eres el mejor. Pero nosotros no jugamos para darle gusto a la gente, jugamos para darnos gusto a nosotros en lo personal, como grupo, y después viene como consecuencia la gente. Ahora queremos darle vuelta a la página", apuntó Dueñas tras el cotejo ante los ‘Regae Boys’.


Pese a sus declaraciones posteriormente aplaudió el récord de asistencia en Denver. "Agradecerles por el récord de asistencia que hicieron, por el apoyo en todos los estados donde jugamos, siempre queremos ganar para tenerlos contentos como a nosotros, pero ni modo, así es el futbol. Les agradecemos por el apoyo", finalizó el futbolista.


RELACIONADOS:Copa de OroMéxicoToluca

Más contenido de tu interés