Copa de Oro

Jamaica venció 2-0 a Curazao y empezó con el pie derecho su andar en Copa Oro

Con un segundo tiempo muy efectivo, los Reggae Boys apuntan a repetir la buena participación que tuvieron en 2015.
10 Jul 2017 – 8:57 PM EDT

Jamaica inicia la Copa de Oro con triunfo sobre Curazao

Loading
Cargando galería

Jamaica busca repetir la histórica participación que tuvo en la pasada edición de Copa Oro cuando alcanzó las semifinales del torneo.

Hoy dio su primer paso en firme tras vencer 2-0 a Curazao en el debut de ambas selecciones en el torneo de la Concacaf.

El partido no fue lúcido, al menos en el primer tiempo. Escasas llegadas de gol presagiaban un partido complicado para quien asistió al Qualcomm Stadium de San Diego.

Sin embargo, las buenas sensaciones se vieron durante el segundo tiempo cuando ambas selecciones se soltaron y se quitaron los nervios del debut.

Andre Blake, arquero de Jamaica fue una de las figuras de su equipo al detener lo que Curazao le llevó a su arco.


El conjunto de origen holandés buscó sorprender constantemente a Jamaica y casi lo hace con una polémica falta que el silbante dudó en pitar. Al final, no cobró correctamente la pena máxima.

Jamaica despertó y a los 57 minutos Romario Williams puso al frente a su equipo con un potente disparo en el que el portero Eloy Room tuvo mucha colaboración.


Curazao contestó con un buen disparo de Gevaro Nepomuceno, el mejor jugador de su equipo, sin embargo, nuevamente el portero Blake le negó el gol.


A los 72 minutos llegaría el 2-0 cortesía de Darren Mattocks con un potente zurdazo que dejó sin opción al arquero de Curazao.


Pese a los intentos por descontar el marcador, el 2-0 no se movió. Jamaica pegó poco, pero cuando lo hizo fue efectivo. Deja cierta sensación que Curazao mereció un poco más en el encuentro.

Para la próxima jornada, Jamaica se estará midiendo a México el día jueves, mientras que Curazao chocará ese mismo día a El Salvador en la segunda fecha de la Copa Oro.


RELACIONADOS:Copa de OroPasaporte Copa OroLocal

Más contenido de tu interés