Copa de Oro

Guayana Francesa le sacó los colores a una triste selección de Honduras

Primer partido de Copa Oro que acaba sin goles; el equipo caribeño fue claro dominador del juego.
12 Jul 2017 – 12:12 AM EDT

Guayana Francesa rescata el empate ante una Honduras muy gris

Loading
Cargando galería

Empate a cero que podría acabar 3-0 a favor de Honduras. Así es la Concacaf. Guayana Francesa sacó un empate sin goles ante los catrachos que le terminó sabiendo a muy poco gracias a su enorme superioridad en el partido.

Pero es probable que Honduras gane en el escritorio lo que fue incapaz de hacer en el campo debido a la alineación del francés Florent Malouda. La FIFA impidió que el ex atacante del Chelsea jugara el torneo pero a la selección de Guayana poco le importó la decisión. Ahora, se presume que Honduras impugnará el resultado.


Malouda terminó siendo la gran figura del partido y en al menos cuatro ocasiones estuvo muy cerca de meter el gol que le diera el triunfo a su selección. Mientras tanto, Honduras sigue sin caminar, sin meter goles en el torneo y sin funcionar con Jorge Luis Pinto a quien hoy su afición le pidió su salida del timón catracho.

Nulas jugadas de peligro en el primer tiempo. Fue hasta los 32 minutos cuando llegó el primer disparo del juego sin que este llevara mucho peligro.


Para el segundo lapso la historia cambió, el juego se abrió y el gol pudo llegar de cualquiera de los dos lados.

Primero, con Alberth Elis que hoy fue la sombra de lo que se le ve hacer cada semana en la MLS. El atacante del Hpuston Dynamo se hartó junto a Romel Quioto de fallar jugadas de gol cantadas para su equipo.



A partir de ese momento llegó el show de Malouda con dos jugadas consecutivas en las que debió abrir el marcador para Guayana, ya sea con disparos o con asistencias.


Bonieck García contestó y Guayana le volvió a responder con un disparo que se estrelló en el poste, siendo esta la jugada de mayor peligro del encuentro.



Al final, el partido no tuvo goles y Honduras y Guayana deberán conformarse con su primer punto del torneo. Claro, si es que los catrachos no acaban impugnando el marcador, terminan ganando y sin sellar un solo gol, serían líderes del grupo. Increíble.


RELACIONADOS:Copa de OroPasaporte Copa OroGuayana Francesa | Copa de Oro | 2017Guayana FrancesaHonduras

Más contenido de tu interés