publicidad
Estados Unidos Panamá

Estados Unidos (1) 2-3 (1) Panamá: Panamá se queda con el tercer lugar de Copa Oro

Estados Unidos (1) 2-3 (1) Panamá: Panamá se queda con el tercer lugar de Copa Oro

Panamá se quedó con el tercer lugar de la Copa Oro 2015 tras vencer en la tanda de penales a Estados Unidos

Estados Unidos Panamá
Estados Unidos Panamá

Mala despedida tuvo DeMarcus Beasley de la selección de Estados Unidos al fallar su disparo en la tanda de penales, que significó la victoria de Panamá por 3-2 (4-3 en el acumulado) para quedarse con el tercer lugar de la Copa Oro de la Concacaf 2015.

MATCH CENTER DE ESTADOS UNIDOS VS. PANAMÁ

En la cancha del PPL Park, los 90 minutos reglamentarios acabaron 1-1 gracias a los tantos del “canalero” Roberto Nurse, al minuto 55, y del mediocampista norteamericano Clint Dempsey, al 71.


Así, el equipo centroamericano acabó por segunda ocasión en el tercer sitio, mientras que Estados Unidos quedó fuera del podio por segunda oportunidad.

publicidad
publicidad
El exfutbolista elogió al delantero de Tigres, tras la final contra Monterrey, y a pesar de que no anotó el mismo número de goles que en la Liguilla pasada. "Es el líder positivo. No le tiene miedo al sacrificio", destacó 'Bam Bam'.
El delantero de Rayados, al iniciar el segundo tiempo de la final ante los Felinos, enterró en el centro de la cancha un amuleto. Pero ni la 'suerte' logró cambiar la historia... Aquí, el seguimiento al argentino.
El mediocampista del Pachuca aseguró que, aunque su equipo tiene cosas por mejorar para el juego de semifinales del Mundial de Clubes, ambos conjuntos están en igualdad de condiciones.
El técnico portugués fue presentado en la 'Máquina' y de entrada habló de sus exigencias de cara al Clausura 2018. Además de dar dos noticias que sorprendieron al fútbol mexicano: 'Chaco' Giménez no sigue y Corona se queda.
publicidad