publicidad
En el Rose Bowl se jugará el partido entre México y Estados Unidos por el pase a la Copa Confederaciones.

El Rose Bowl será sede del partido entre México y EEUU por el pase a Confederaciones

El Rose Bowl será sede del partido entre México y EEUU por el pase a Confederaciones

CONCACAF confirmó la sede para la Final que disputará Estados Unidos y el Tri para definir al representante de la región en la próxima Copa Confederaciones de Rusia 2017.

En el Rose Bowl se jugará el partido entre México y Estados Unidos por e...
En el Rose Bowl se jugará el partido entre México y Estados Unidos por el pase a la Copa Confederaciones.

ESTADOS UNIDOS.- Tras el triunfo de la Selección Mexicana en la Copa Oro 2015, la CONCACAF confirmó la sede para la Final que disputará Estados Unidos y el Tri para definir al representante de la región en la próxima Copa Confederaciones de Rusia 2017.

A través de un comunicado de prensa, aunque confirmado durante la conferencia que ofreció el Director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu, se confirmó que el Rose Bowl será el recinto que albergue el duelo.

Dicho inmueble ya recibió la Final de la Copa Oro 2011 en la que se enfrentaron los mismos seleccionados con triunfo para el equipo mexicano.

Desde abril del 2013 se determinó que la forma de elegir al representante del área en la Confederaciones sería en una Gran Final con los ganadores de las dos Copas Oro que se disputan en el ciclo de cuatro años que tiene una Copa del Mundo.

publicidad
publicidad
Tras el descalabro del 2017, en el que no alcanzó cupo al Mundial de Rusia, el equipo dirigido de forma interina por Dave Sarachan traza su camino hacia Catar 2022. Aquí el previo del juego amistoso.
Nuestro expertos de Línea de Cuatro opinaron sobre las palabras que dijo Jonathan Dos Santos acerca del técnico colombiano. "Osorio le ha cambiado la mentalidad al jugador mexicano", elogió el volante del LA Galaxy. Aquí el debate.
Para el mediocampista del Tri, el técnico colombiano les ha cambiado la mentalidad a los jugadores y eso se ha visto reflejado en el terreno de juego.
El 10 de México destacó el trabajo que ha realizado el técnico colombiano, Juan Carlos Osorio, en sus tres años como estratega del Tri. "Ha hecho cosas buenísimas por la selección. Los números hablan", sentenció.
publicidad