publicidad
'Chicharito'

'Chicharito' estará fuera de tres a cuatro semanas

'Chicharito' estará fuera de tres a cuatro semanas

Javier Hernández estará fuera de las canchas de tres a cuatro semanas por la fractura que sufrió en la clavícula derecha, informó Gerardo Aguilar, médico de la Selección Mexicana de futbol.

'Chicharito'
'Chicharito'

El delantero mexicano Javier Hernández estará fuera de las canchas de tres a cuatro semanas por la fractura que sufrió en la clavícula derecha, informó Gerardo Aguilar, médico de la Selección Mexicana de futbol.“Son tres a cuatro semanas fuera de actividad”, señaló el médico, quien explicó que el atacante pasará la noche en el hospital donde le será controlado el dolor con medicamentos vía intravenosa.

“La conducta a seguir es que lo valore un especialista en hombro y en función de las imágenes del tipo que arroje se determinará la conducta a seguir”, explicó.

Mencionó que en el momento es imposible decir cuál será el tratamiento que se le aplicará al elemento surgido de Guadalajara, el cual puede ser desde la fijación hasta ser operado.

“Se maneja, si es conservador, sólo fijación a través de un vendaje o aparato especial, o se debe hacer un tratamiento quirúrgico”, explicó.

Finalmente, afirmó que Javier Hernández “se da cuenta de la magnitud de su lesión porque escucha el sonido de la fractura, el dolor, yo sólo corroboro lo que él ya había sentido”.

publicidad
publicidad
En el primer día de entrenamiento de Los Angeles FC, el director técnico Bob Bradley asegura que el delantero mexicano ya se está “convirtiendo en un ejemplo para todos”
El Club León publicó el video en el que el futbolista estadounidense se mostró muy complacido con el recibimiento que le dieron sus compañeros de equipo, y aseguró que llegó a México a darlo todo.
Tras la goleada 5-0 en casa del Real Betis, por la Jornada 20, la escuadra dirigida por Ernesto Valverde le tomó 19 puntos de ventaja a los 'Merengues'; quienes se ubican en la cuarta posición. Aquí los detalles.
La equivocación del asistente de línea, que indujo al error a un jugador que tomó el balón con la mano cuando el árbitro central no había sancionado nada, desencadenó en el polémico penalti.
publicidad