publicidad
'Chicharito' en el hospital tras su operación.

'Chicharito' agradece apoyo en redes sociales

'Chicharito' agradece apoyo en redes sociales

Javier Hernández agradeció a toda la gente que se ha preocupado por él.

'Chicharito' en el hospital tras su operación.
'Chicharito' en el hospital tras su operación.

Con uniforme de seleccionado pese a que fue descartado para Copa Oro, Javier Hernández público un mensaje en redes sociales donde agradeció las muestras de apoyo.

El “Chicharito” todavía pasó la última noche en el hospital Hermann Memorial, donde este jueves por la mañana fue operado de una fractura de clavícula.

"Gracias a toda la gente que se ha preocupado por mi y por sus mensajes de apoyo. Bendito sea Dios la operación fue un éxito! #1423 #feyconfianza", escribió.

El jugador lució sonriente en la habitación del hotel, con un vendaje debajo de la camiseta y sobre la clavícula derecha.

El delantero ha estado acompañado por sus padres y hermana y entre la selección y el Manchester United determinarán los siguientes pasos de su rehabilitación.

Hernández sufrió la lesión el miércoles pasado al final del primer tiempo del partido contra Honduras, por lo que se perderá la Copa Oro, donde su reemplazo será Javier "Chuletita" Orozco.

publicidad
publicidad
El entrenador de la selección mexicana contó las anécdotas que vivió tras platicar con el extécnico del Manchester United.
El Secretario General de la Federación Mexicana de Fútbol aseguró que el día domingo 3 de junio, la selección de México viajaría a Europa en las horas de la noche, para su amistoso ante Dinamarca. El día 11 de junio llegarían a Rusia.
El Director Deportivo de la Selección Mexicana, Gerardo Torrado, anunció que el juego preparatorio del Tri para el Mundial de Rusia 2018 se disputará el próximo 28 de mayo en Pasadena, California.
La indumentaria en la que destaca el color blanco y unas líneas horizontales a la altura del pecho, las cuales que forman el clásico tricolor, se filtró por las redes sociales.
publicidad