publicidad
Costa Rica

Canadá 0-0 Costa Rica: Costa Rica sufre, empata y califica frente a Canadá

Canadá 0-0 Costa Rica: Costa Rica sufre, empata y califica frente a Canadá

Costa Rica logró calificarse a los cuartos de final de la Copa Oro sin ganar un solo duelo tras empatar 0-0 con Canadá

Costa Rica
Costa Rica

Costa Rica logró calificarse a los cuartos de final de la Copa Oro sin ganar un solo duelo tras empatar 0-0 con Canadá en el último duelo del Grupo B.

MATCH CENTER DEL JUEGO

El accionar de Costa Rica dejó mucho que desear, en el primer tiempo no supo cómo hilvanar jugadas y falló en la definición, por si fuera poco sufrió en el complemento e incluso jugó por momentos a la defensiva.

Canadá metió el esférico a la red a los 67 minutos sin embargo se marcó de manera correcta el fuera de juego que devolvió la sonrisa a los ticos.

A los 80 minutos de juego, se salvó de manera increíble la selección de Costa Rica en la línea luego de que el portero Esteban Alvarado fallara en una salida y la defensa sacara el remate que todavía pegó en el poste. 

publicidad
publicidad
Para nuestro analista, el nuevo técnico de la 'Máquina' le dará, por fin, un título a los cementero luego de años de sequía. Y también dijo que, si Cota sale de Chivas, "no conseguirá un portero con el mismo nivel".
A horas de iniciar el draft, varios equipos como Santos Laguna, Cruz Azul y Pumas dieron la bienvenida a flamantes contrataciones para el próximo campeonato. Carlos Fierro, Gerardo Alcoba y Matías Alustiza, los que más resuenan.
El 'Chavo' arribó a Pumas con la esperanza de llevar de nuevo a los Universitarios a los primeros lugares de la Liga MX. Revivimos las excelsas anotaciones que nos regaló el argentino con Pachuca, Puebla y Atlas.
Previo al juego de semifinal ante el local Al Jazira, el lateral del Real Madrid recordó que su equipo se encuentra bien y que debe seguir por la misma línea si quiere avanzar en el torneo.
publicidad