publicidad
El momento exacto de la lesión del delantero mexicano.

Beckeles: 'No tuve mala fe en la acción con Chicharito'

Beckeles: 'No tuve mala fe en la acción con Chicharito'

El defensa de la Selección de Honduras, descartó que haya actuado de mala fe durante la jugada que generó falta sobre Javier Hernández y la cual provocó la fractura en la clavícula del delantero.

El momento exacto de la lesión del delantero mexicano.
El momento exacto de la lesión del delantero mexicano.

Brayan Beckeles, defensa de la Selección de Honduras, descartó que haya actuado de mala fe durante la jugada que generó falta sobre Javier Hernández y la cual provocó la fractura en la clavícula derecha del delantero mexicano, lo que significará que se pierda la Copa Oro 2015.

El jugador del Boavista de Portugal aceptó irse desconcertado al conocer la noticia de la gravedad de la lesión de Hernández Balcázar, pues reiteró que su intención nunca fue lesionar al jugador del Manchester United.

"No choque a 'Chicharito', me tropiezo con él cuando cubre la pelota, yo estaba evitándolo pero cuando cae, me fui encima de él sin querer. Me voy con una espinita clavada”, manifestó tras el encuentro.

Dicha acción se dio en los minutos finales del primer tiempo y la recuperación de "Chicharito" sería de entre tres o cuatro semanas por lo que está fuera del torneo de la CONCACAF.

publicidad
publicidad
El DT del Tri tuvo ofertas para dirigir el país asiático, previo a que el estratega argentino aceptara ser el timonel de los ‘Halcones Verdes’ de cara a Rusia 2018.
La Federación Mexicana le habría propuesto al DT colombiano seguir al frente de la selección de México, pero el estratega se negó. La razón: esperar la actuación del país azteca en el Mundial de Rusia. Aquí el informe.
México
El exportero y analista de Fútbol Club evaluó, del uno al 10, la actuación de los 17 aztecas en la victoria, 1-0, del último amistoso del año. Y le puso cinco al ‘Chucky’ Lozano y siete a Omar Govea.
De estos cultivos, ubicados en una de las zonas más violentas de México, se extrae la goma de opio que es un componente esencial de la heroína o la morfina que actualmente consumen en las calles estadounidenses.
publicidad