null: nullpx
MLS

Aníbal Godoy causa baja de Panamá y dolor de cabeza para Matías Almeyda en San José

El mediocampista de los Quakes sufrió una lesión que le impedirá llegar a los 100 partidos con la selección canalera en la Copa Oro.
13 Jun 2019 – 3:37 PM EDT

Los clubes y entrenadores de la MLS, seguramente tienen la preocupación constante de que sus seleccionados no se vayan a lesionar durante su ausencia para vestir la camiseta de sus respectivos países.

Lamentablemente, para la selección de Panamá y para San José Earthquakes, ni siquiera vio acción en la Copa Oro que esta por arrancar el fin de semana, y uno de sus pilares ya se lesionó.

Se trata del mediocampista Aníbal Godoy, quien ha sido dado de baja del plantel panameño y se perderá el torneo veraniego debido a una lesión en la ingle.


Godoy ya se encuentra de regreso con los Quakes para su tratamiento y rehabilitación. Una ausencia de peso para los canaleros quienes están ubicados en un difícil grupo con Estados Unidos, Trinidad & Tobago, y Guyana.

Igualmente, es una baja sensible para el club californiano que dirige Matías Almeyda. ‘El Pelado’ había utilizado a Godoy en 13 encuentros, todos de titular como su eje central de recuperación.

Aníbal está a un partido del centenar con los Quakes, club al que llegó en 2015. Y con la selección de Panamá tiene ya 97 disputados, en la Copa Oro muy probablemente habría alcanzado los 100.

RELACIONADOS:MLSSan Jose EarthquakesPanamáCopa Oro

Más contenido de tu interés