publicidad
Bradley rescató el empate ante los Canaleros.

Analizamos que fue lo mejor y lo peor del empate entre EEUU y Panamá

Analizamos que fue lo mejor y lo peor del empate entre EEUU y Panamá

Tras el empate entre Estados Unidos y Panamá te presentamos que fue lo mejor y lo peor del partido que cerró la fase de grupos del sector A de la Copa Oro.

Bradley rescató el empate ante los Canaleros.
Bradley rescató el empate ante los Canaleros.

KANSAS.- La selección de Estados Unidos empató 1-1 con Panamá y consiguió avanzar en primer lugar del Grupo A a los cuartos de final y dejando a los Canaleros al borde de la eliminación, aquí te presentamos que fue lo mejor y lo peor del juego.


LO MEJOR:

La estrella: Michael Bradley fue el mejor jugador del partido, ya que además de hacer el gol de empate para Estados Unidos, el mediocampista colaboró con grandes trazos y volumen de juego para su selección quien se llevó el Grupo A de la Copa Oro.

El Silencioso : Con tan solo 45 minutos en el campo, Clint Dempsey, demostró que es un jugador clave en el funcionamiento del equipo estadounidense, ya que desde su entrada en la segunda parte el ‘Capitán América’ le cambio la cara a Estados Unidos con pases y movimientos certeros.

La Clase : El delantero panameño, Blass Pérez, fue el mejor jugador de la primer parte, gracias a su gran gol, ya que de primera intención le dio un buen pase a Tejada y se movió entre los defensas y cerró la pinza tras el pase de su compañero.

La jugada clave: Cuando se jugaban el minuto 21, Panamá estuvo cerca del primero luego de que el portero Guzan dejara un balón suelto en el área tras un rebote de Ventura Alvarado que generó que Pimentel aprovechará el rebote con un disparo que sacó en la línea Johnson.


LO PEOR:

El Sucio: En la primera parte ocurrieron dos entradas que pudieron ser clave en el partido. Cuando se jugaban los primeros 15 minutos Brooks tuvo que jalonear a Blass Pérez para que no quedará solo frente al arco y luego al 49’ el defensor panameño, Cummings le cometió una clara falta a Bedoya en los linderos del área y el árbitro no pito nada

publicidad

El arbitraje del mexicano ,  Roberto García Orozco, dejó mucho que desear dejó que el partido fuera cortado por muchas patadas que en ocasiones no pitaba y dejaba seguir y provocaba el enfade de los jugadores de ambos equipos.

El Desaparecido : Roberto Nurse, delantero de Panamá, ingresó en la segunda parte para colaborar en el ataque panameño pero entró perdido en el campo y no generó jugadas de peligro y pasó desapercibido en los pocos minutos que estuvo en el campo.

Para el olvido : La selección de Panamá comenzó haciendo un buen partido, pero poco a poco se fue perdiendo en el partido y cedió el balón a Estados Unidos y dejó ir su prácticamente su clasificación a cuartos de final luego de llegar como subcampeón de la edición pasada de la Copa Oro.

publicidad
publicidad
El técnico de Panamá espera llevarse el premio a la ‘Hazaña Deportiva del 2017’ para alargar la felicidad tras el pase a la Copa del Mundo de 2018.
El exbeisbolista de los Yankees señaló que será un sueño ver a la selección de su país en la próxima Copa del Mundo.
El delantero aseguró que aunque Estados Unidos tiene un buen seleccionado de fútbol, en las Eliminatorias mundialistas no pudo dominar a algunos representativos que lucían más débiles.
La Federación Estadounidense de Fútbol se alista para elegir al sucesor del presidente Sunil Gulati. Aquí los perfiles de los aspirantes Kathy Carter, Carlos Cordeiro, Eric Wynalda y Hope Solo.
publicidad