publicidad
Lincoln Financial Field

Agotados los boletos para la final de la Copa Oro

Agotados los boletos para la final de la Copa Oro

Los 66 mil boletos para la final de Copa Oro se agotaron cuatro días antes del juego que aún no tiene protagonistas.

Lincoln Financial Field
Lincoln Financial Field

Los 66 mil boletos para la final de Copa Oro se agotaron este miércoles, cuatro días antes del partido que aún no tiene protagonistas.

La Concacaf lo anunció esta tarde mediante un comunicado en el que recordó que dicha asistencia significará un récord en Filadelfia para un evento futbolístico, luego de que la máxima fue de 57 mil espectadores para un partido entre Real Madrid y Philadelphia Union en 2011.

La Final se jugará el domingo en el Lincoln Financial Field a las 18:30 horas del Centro de México y en ella estarán los ganadores de las semifinales Estados Unidos-Jamaica y México-Panamá, ambas a disputarse este miércoles en Atlanta.

"Con los boletos agotados para el partido del domingo, Filadelfia se une a las sedes de Dallas, Houston, Phoenix, Kansas City y Atlanta como los partidos que vendieron todos los boletos para sus encuentros", señaló la Concacaf.

El organismo agregó que en toda la Copa se venderán más de 500 mil boletos, cifra que hará de esta edición una de las más exitosas de la historia.

publicidad
publicidad
El combinado azteca vivió un 2017 de contrastes entre torneos oficiales y juegos amistosos. El jugador más destacado fue Hirving 'Chucky' Lozano.
Una lesión lo llevó al quirófano y lo puso al borde del retiro, su paso por la Confederaciones fue insípido y no formó parte de la Copa Oro. Y como si fuera poco, EEUU lo relacionó con el narcotráfico.
La Esquina de Salva show - ¿Qué equipo ganará la Copa Oro 2017?
publicidad