publicidad
Osorio y Moreno marcaron para Xolos.

Xolos y Puebla ganan sus juegos de la Copa MX

Xolos y Puebla ganan sus juegos de la Copa MX

El equipo de Tijuana derrotó por 2-1 a Zacatepec de visitante, mientras que la 'Franja' superó como local al conjunto de Celaya.

Osorio y Moreno marcaron para Xolos.
Osorio y Moreno marcaron para Xolos.

MÉXICO.- Xolos de Tijuana logró su segundo triunfo en la Copa MX Apertura 2015 al imponerse 2-1 a Zacatepec, en duelo que se realizó en el estadio Agustín “Coruco” Díaz, correspondiente a la vuelta de la Llave Uno.

El cuadro fronterizo volvió a imponerse con el mismo marcador y se quedó con la serie para llegar a siete puntos en la cima del Grupo Cinco, mientras su rival está en el sótano, sin unidades.

Apenas a los ocho minutos apareció Luis Menes para abrir el marcador a favor de los “Cañeros”, pero poco les duró el gusto, pues Humberto Osorio consiguió la igualada tres minutos después, marcador con el cual se fueron al descanso.

Los de Tijuana trataron en el complemento de controlar el balón y crear peligro en la meta de Roldán, y la perforaron al 62, con remate de Moreno de media vuelta al ángulo para dejar sin opciones al portero, y aunque los de casa presionaron en busca del empate, nunca llegó.

Puebla le pega a Celaya

Por su parte el equipo de Puebla derrotó  a Celaya con dos goles del argentino Ezequiel Rescaldani en partido de vuelta de la Llave 1 de la Copa MX del futbol mexicano.

Ante unos tres mil aficionados en el Estadio Universitario de la BUAP, la Franja se impuso a los guanajuatenses por global de 2-0, luego que el “pampero” Rescaldani se hiciera presente en dos ocasiones.

De esta forma, la Franja del Puebla llegó a cinco unidades, por un punto de Toros de Celaya en el Grupo Siete. Para la Llave 2, la Franja se medirá con su coterráneo Lobos de la BUAP, en tanto los “cajeteros” irán ante Tiburones Rojos del Veracruz.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad