Toluca

Toluca cierra fase de grupos con goleada a Leones Negros y es el número uno de la Copa MX

Los Diablos Rojos se impusieron 4-0 y esperan en Octavos de Final al peor de los 16 clasificados, luego de ganar sus cuatro partidos.
31 Ago 2017 – 11:34 PM EDT

Toluca no necesito esforzarse de más para imponer su condición de equipo del Máximo Circuito y goleó 4-0 a Leones Negros en duelo de la Copa MX.

No tardó mucho el equipo local en abrir el marcador por conducto del 'Pitu' Barrientos, quien le ganó la espalda a la defensa en un pase filtrado para batir al portero.

La visita tuvo sus oportunidades, pero la más clara fue producto de un accidente de la defensa choricera, cuando Maximiliano Perg desvió un centro y lo puso en el travesaño.

Pero pasó sólo un minuto para que Toluca pusiera más distancia, esta vez gracias a Martín Abundis, quien hizo recordar a su padre al adelantarse a la defensa en un centro por derecha y rematar al arco para el 2-0.

Al arranque del segundo tiempo, Leones Negros se quedó con 10 hombres por la expulsión de Antonio Sánchez por un duro planchazo sobre Rodrigo Gómez.

Y minutos después, el "Pitu" devolvió la cortesía y ambos equipos se quedaron en paridad numérica.

Toluca aprovechó mejor la situación y el tercero llegó derivado de un magnífico cobro de tiro libre de Rubens Sambueza que pegó en el travesaño y parecía haber entrado, pero Efraín Velarde, a quien finalmente se le acreditó el gol, no dejó dudas y empujó el balón a la portería.

Leones Negros no se recuperaba cuando cayó el cuarto, de Pedro Alexis Canelo, quien aprovechó su segunda oportunidad en el área para concretar.

Con este resultado, Toluca cierra su pase con marca perfecta en esta fase y espera rival en los Octavos de Final como el equipo número uno del torneo.

RELACIONADOS:TolucaUniversidad de Guadalajara | Copa MX (Apertura) | 2017

Más contenido de tu interés