Tigres hizo una ‘cruzazuleada’ en el Azul

Cruz Azul vino de atrás para remontar en casa y vencer 2-1 a Tigres en la Copa MX
31 Ago 2017 – 12:28 AM EDT

Los Tigres no lograron mantener la ventaja en el marcador y Cruz Azul, en un partido pasado por agua, remontó por 2-1 para clasificar a los octavos de final en la Copa MX y de paso dejar muy cerca de la eliminación a los felinos.

El juego comenzó con dominio del conjunto de Tuca Ferretti y fue a los 23’ cuando el francés André Pierre Gignac reflejó esa superioridad, luego de recibir de gran forma la pelota y enfilarse al arco, definiendo con la zurda ante la salida de Guillermo Allison y así abrir el resultado.


Para el segundo tiempo la suerte seguía cebándose en los locales, pues a los 49´ Víctor Zúñiga se barrió muy cerca del área de meta, pero se patinó y terminó estrellándose sobre una silla donde se encontraba un elemento de seguridad. Y aunque perdió la consciencia por unos momentos, al final el accidente no pasó a mayores.


A los 67’ el árbitro marco un penalti por una dudosa mano del joven defensa del conjunto norteño, Jaír Díaz, pero el Chaco Giménez no pudo darle colocación a su disparo y el joven arquero Miguel Ortega le atajó el disparo.


Los fantasmas de la ‘cruzazuleada’ rondaban muy de cerca del inmueble de la Colonia Noche Buena. Pero a los 80’ Martín Cauteruccio con una gran definición de derecha por fin pudo marcar el primero para los celestes.


Faltando 5 minutos para el final otra vez el Chaco Giménez tuvo la más clara para remontar, pero su remate de derecha a bocajarro pasó a penas a un costado, dejando el grito de gol atorado en las 9 mil gargantas que se dieron cita en el inmueble.


Y cuando parecía que el juego terminaba empatado, surgió la figura de Felipe Mora, que en tiro de esquina se levantó por encima de la defensa felina y con un martillazo decretó el 2-1 final.


Publicidad