Monterrey

Suspendido por fuertes lluvias el Rayados vs Zacatepec

El partido por los octavos de final de la Copa MX se jugará el próximo martes.
27 Sep 2018 – 11:08 PM EDT

El partido entre Rayados y Zacatepec por los octavos de final de la Copa MX fue suspendido por las malas condiciones climatológicas que impidieron que se disputara el compromiso tal y como estaba previsto.

Las fuertes lluvias llevaron a los árbitros a tomar la decisión de común acuerdo con los involucrados.

En un breve comunicado, el conjunto de Monterrey confirmó la suspensión del encuentro.


“Debido a las condiciones climatológicas prevalecientes, y en aras de preservar la seguridad de todos, el partido entre Rayados y Zacatepec de Octavos de Final de la Copa MX ha sido suspendido y se reanudará en fecha por definir”, concluyó el comunicado.

Por su parte, en otro boletín la Copa MX difundió información más precisa y detalló el reglamento.

De acuerdo al Artículo 33 del Reglamento de Competencia de la COPA MX que establece lo siguiente:

Cuando un partido no pueda iniciarse por existir causas de fuerza mayor, tales como falta de energía eléctrica, inundaciones u otro estado de emergencia originado por algún fenómeno natural, el juego deberá celebrarse dentro de las 24 horas siguientes.

“Si transcurrido el término de 24 horas el impedimento continúa, o si uno de los dos Clubes tiene que jugar dentro de los tres días naturales siguientes un partido oficial o amistoso autorizado por la FMF, el juego se suspenderá temporalmente, y corresponderá al Presidente Ejecutivo de la LIGA MX / ASCENSO MX señalar la fecha y horario de su celebración”.

El partido se jugará el próximo martes en horario por definir; el ganador de este encuentro se enfrentará a Club Querétaro en la próxima Fecha FIFA. El resto de la serie de Cuartos de Final no sufrirá cambios.

En fotos: se cancela el juego entre Monterrey y Zacatepec de Copa MX por la intensa lluvia

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MonterreyZacatepec

Más contenido de tu interés