Copa MX (Clausura)

Santos y Monarcas complican su pase a octavos de final de la Copa MX

El conjunto lagunero dejó escapar el triunfo y terminó empatando 3-3 con FC Juárez, mientras que Morelia perdió 2-1 con Alebrijes.
25 Ago 2016 – 1:39 AM EDT

MÉXICO.- En feria de goles, los equipos FC Juárez y Santos Laguna empataron esta noche 3-3, en partido de la fecha cinco de la Copa MX, realizado en el Estadio Olímpico Benito Juárez de esta ciudad.

Por los de casa anotaron Raúl Enríquez, al minuto uno, y el brasileño Leandro Carrijo (52 y 53); la visita marcaron el argentino Martín Bravo (3 y 32) y Ulises Dávila (19). Con este resultado, Juárez suma ocho puntos y el equipo de la Comarca Lagunera dos.

Juárez se colocó 1-0 al minuto uno, en la primera jugada del partido, Raúl Enríquez, en media vuelta en los límites del área, soltó colocado disparo al ángulo superior izquierdo del portero argentino Agustín Marchesin, quien sólo vio cómo entró el balón a las redes.

Santos respondió de inmediato y empató 1-1 al minuto tres, por conducto del argentino Martín Bravo, con tiro dentro del área que pegó en el travesaño y el balón entró a la portería ante el inútil lance del arquero Sergio García.

El equipo visitante se colocó 1-2 al 19 de acción, Bravo desbordó dentro del área y soltó un pase a la llegada de Ulises Dávila, que remató con el pie derecho ante la presión del zaguero central.

Bravo aumentó la ventaja para Santos 1-3 al minuto 32; en jugada individual se llevó a la zaga y a la salida del guardameta remató para su segundo gol del partido y así terminó el primer tiempo.

Para la parte complementaria, por Juárez ingresó el brasileño Leandro Carrijo y le dio resultado al director técnico Sergio Orduña, al anotar dos goles y empatar el encuentro.

Al minuto 52, Carrijo acercó 2-3 a Juárez, con certero remate de cabeza que dejó sin opción a Marchesín tras un pase de Carlos Rentería, y empató 3-3 al minuto 53, con otro remate de cabeza ante la errática marcación de la zaga visitante y así terminó el juego.

Alebrijes vence a Monarcas y se mete a octavos de final

Alebrijes de Oaxaca, del Ascenso MX, superó 2-1 a Monarcas Morelia en el encuentro de la fecha cinco de la Copa MX de futbol, con lo que aseguró su clasificación a los octavos de final del Torneo Apertura 2016.

De esta manera, Oaxaca llegó a cinco puntos luego de cuatro juegos y es líder del Grupo Cuatro, mientras Morelia está con cuatro unidades y buscará ante Murciélagos, que ahora tiene tres, superar la fase de grupos del torneo copero en la última jornada.

RELACIONADOS:Copa MX (Clausura)Santos LagunaMonarcas MoreliaFC Juárez

Más contenido de tu interés