null: nullpx
Cruz Azul

Ricardo Peláez responde tajante: “Al América ni me lo recuerdes”

A su llegada a Monterrey, el directivo del Cruz Azul contestó así a un aficionado que le pidió ganar títulos con la Máquina como hizo con las Águilas.
31 Oct 2018 – 9:14 PM EDT

Este martes el Cruz Azul aterrizó en la ciudad de Monterrey, Nuevo León para disputar la final de la Copa MX ante Rayados, y el club cementero fue recibido en el aeropuerto por varios aficionados ansiosos de motivar a La Máquina hacia la obtención de un nuevo campeonato.

Uno de los más solicitados por los seguidores en la Sultana del Norte fue el director deportivo del Cruz Azul, Ricardo Peláez, a quien un aficionado celeste le hizo una petición especial.

“Así como lo hiciste con el América (gana títulos), con Cruz Azul también se puede”, a lo que de inmediato respondió tajante el directivo: “A esos no me los recuerdes”, contestó Peláez, provocando la risa de los aficionados cementeros presentes en el recibimiento a los capitalinos.

El conjunto azul de la Ciudad de México enfrentará este miércoles al Monterrey en el Estadio BBVA Bancomer en busca de su primer título bajo el mando de Ricardo Peláez. El dirigente ganó varios títulos con el América, incluidas dos Ligas MX, una precisamente frente a la Máquina, pero parece que no acabó muy bien su relación con las Águilas de Coapa.

“Venimos muy contentos, muy ilusionados y con un gran compromiso. Ojalá (gane la Copa). Dios quiera”, añadió el directivo celeste a horas de pelear por su primer trofeo con Cruz Azul.


En fotos: América recupera el liderato pero no logra vencer a Cruz Azul

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Cruz AzulAmérica

Más contenido de tu interés