Universidad de Guadalajara

Pumas por fin gana y lo hace en la Copa MX ante Leones Negros

Se valió de los goles de Felipe Mora y de Ignacio Malcorra para conquistar el Estadio Jalisco.
17 Ene 2019 – 12:21 AM EST

Pumas logró la primera victoria del 2019 al vencer este miércoles a Leones Negros 2-0 en el Estadio Jalisco en partido correspondiente al grupo 9, con los goles de Felipe Mora y de Ignacio Malcorra.

Los dos equipos universitarios salieron con mucho ímpetu desde el minuto inicial y le ofrecieron a los presentes un entretenido encuentro.


Serían los locales los primero en avisar por intermedio de Jonathan Quintero, quien quedó mano a mano con Miguel Fraga y no pudo definir. En la jugada siguiente, Pumas respondería con un bombazo de media distancia, en la que el arquero Florencio Morán pudo despejar con los puños.

Al cuarto de hora, Daniel García disparó tras una jugada dentro del área, en la que no hubo un rematador claro y la defensa visitante sacó a duras penas al tiro de esquina.


Con el partido de ida y vuelta, el arquero Florencio Morán de Lobos Negros, mostró sus reflejos felinos ante un mal rechace de su defensor que pudo terminar en el fondo de la red.

Justo antes de marcharse a los vestuarios llegó el primer tanto del partido, cuando Felipe Mora apareció en el segundo palo y la cruzó para el 1-0 de Pumas sobre la UDG.

Lo volvía a intentar Leones Negros, atacando y exigiendo una espectacular volada de Fraga.


La jugada del partido y no fue un gol, la protagonizó el ‘osote’ de Pablo Barrera, al quedarse solo ante Morán y el delantero de Pumas hizo lo más difícil: fallarlo.

Sobre el final caería el 2-0 definitivo, producto de un penalti cometido por Juárez sobre Felipe Mora y Nacho Malcorra no perdona, con un zurdazo cruzado.


El grupo 9 lo lidera Pumas con tres unidades, seguido por Atlas también con 3 puntos y en el último logar Leones Negros, sin sumar.

Pumas logró la primera victoria del año y ahora enfrentará al Atlas por la Liga MX, rival con que ya perdió en la Copa MX.


En fotos: Leones Negros le da pelea a los Pumas pero acaban sucumbiendo en casa 2-0

Loading
Cargando galería
Publicidad