Monterrey

Puebla consiguió agónico empate, León ganó por la mínima y Tampico le pegó a Necaxa

El resto de la Jornada 4 de la Copa MX cerró de forma dramática con el empate de La Franja a cinco minutos del final.
15 Ago 2018 – 12:36 AM EDT

La fecha cuatro de la Copa MX no sólo estuvo marcada por los triunfos de Chivas sobre Alebrijes y América sobre Veracruz. Tampico Madero y León también sumaron puntos en casa, y Puebla y Monterrey pactaron un empate agónico.

Bastó un doblete de Mauro Boselli para que La Fierra se llevara los tres puntos ante Mineros de Zacatecas; ventaja que mantuvo hasta el 86' cuando Guillermo Martínez Ayala metió el primero para el cuadro visitante y añadiera dramatismo en los últimos minutos del encuentro.

A pesar de la desventaja númerica, provocada por la expulsión de Walter González al minuto 59, León se acomodó en el campo y supo llevar el partido, lo que le valió la victoria.

Tampico Madero, motivado por su gente, sorprendió al Necaxa con doblete de Javier Orozco y un tanto más de Eduardo Aguirre. Los locales se adelantaron al 21', pero los Rayos respondieron rápidamente vía Martín Barragán al 32'.

Sin embargo, Aguirre marcaría el 2-1 antes del descanso, y al minuto 58 Orozco mojaba por segunda vez para el triunfo definitivo.

Por último, Monterrey pagó caro la expulsión de Daniel Parra al minuto 76, mientras mantenía todavía la ventaja de un gol. La desventaja numérica provocó que Cristian Palacios de Puebla mandara a guardar el 1-1 al 85' para rescatar un punto.

RELACIONADOS:MonterreyPueblaNecaxa

Más contenido de tu interés