Copa MX (Clausura)

Mineros y Coras consiguen triunfos en la Copa MX

El conjunto de Zacatecas venció 3-0 a Venados, Coras 1-0 a UdeG, mientras que Monarcas y Atlante empataron en sus respectivos juegos.
10 Ago 2016 – 2:14 AM EDT

MÉXICO.- El equipo Mineros de Zacatecas logró su primer triunfo en la Copa MX del Torneo Apertura 2016, al vencer 3-0 a Venados FC, en partido de la fecha tres realizado esta noche en el estadio Francisco Villa de esta ciudad.

Por Mineros anotó en dos ocasiones Miguel Agustín Gutiérrez, a los minutos 47 y 69, y Juan Ángel Neira, al 90+3 de acción. Con este resultado, Zacatecas acumuló tres unidades y Venados se quedó sin puntos en el Grupo 5, que completa América, líder con seis unidades.

Coras vence por la mínima a Leones Negros

En un partido flojo y de pocas acciones de peligro, Coras Tepic venció 1-0 a Leones Negros de la U. de G., en duelo de la fecha tres de la Copa MX del Torneo Apertura 2016 y que se disputó en el estadio Arena Cora de esta capital.

Fue a través del cobro de una pena máxima en el minuto 74 de tiempo corrido que el cuadro nayarita logró el tanto del triunfo con el disparo de William Guzmán, con lo que sumó sus primeros tres puntos y los “Melenudos” se quedaron con uno.

Monarcas rescató el empate ante Murciélagos

El equipo de futbol Monarcas Morelia vino de atrás para rescatar el empate a un gol con Murciélagos de Los Mochis, en partido correspondiente a la fecha tres de la Copa MX Apertura 2016, en actividad del Grupo Cuatro.

Joma Williams se encargó de adelantar a Murciélagos, al minuto 42, mientras David Cabrera logró el empate, al 49.

Con este resultado, el cuadro “purépecha” llegó a cuatro unidades, en lo más alto de dicho sector, en tanto los de Sinaloa sumaron su primer punto.

Celaya no aprovechó su localía y empató con Atlante

El club de futbol Celaya fue incapaz de mantener una ventaja tempranera que logró y se tuvo que conformar con el empate 1-1 con Atlante, en partido correspondiente al Grupo 1 de la Copa MX.

Hugo López se encargó de adelantar al equipo guanajuatense, al minuto seis, sin embargo, José Caraballó logró la paridad para los de Cancún, al 79.

Con este resultado, los celayenses llegaron a dos unidades en el segundo sitio de dicho sector, en tanto los “Potros de Hierro” sumaron uno.

RELACIONADOS:Copa MX (Clausura)Mineros de ZacatecasAtlético ZacatepecMonarcas MoreliaAtlante

Más contenido de tu interés