¿Maldición? Avilés falló otro penal y Gallos eliminó a Monterrey

El duelo terminó 1-1 en el tiempo reglamentario por lo que el equipo que avanzó se definió desde la tanda de tiros penales.

Otra vez la cancha y otra vez Avilés Hurtado. El delantero de Monterrey falló el último tiro de la tanda de penales y Gallos Blancos triunfo 4-3 en los octavos de final de la Copa MX.

Tras el empate 1-1 en el tiempo reglamentario se tuvo que recurrir a los penales aunque otra vez la cancha fue la gran protagonista pues el pasto fue un desastre y el manchón prácticamente quedó desecho.

Camilo Sanvezzo, Carlos Sánchez, Alexis Pérez, Funes Mori y Avilés fallaron sus tiros, mismos que determinaron el 3-2 en la tanda.

El juvenil portero, Gil Alcalá, se convirtió en el héroe del juego al detener el último penal y salvar en reiteradas ocasiones a Gallos Blancos durante los 90 minutos.

Sin embargo, al minuto 34 Dorlan Pabón abrió el marcador con una buena definición, aunque poco duradera pues Camilo Sanvezzo igualó los cartones apenas tres minutos después.

Monterrey se salvó en los últimos minutos cuando Sanvezzo controló en el área y cuando se disponía a disparar apareció una pierna salvadora que desvió el balón y que lo dejó a Zamorano, quien disparó pero muy arriba.

No hubo tiempo para más y todo se tuvo que definir desde los 11 pasos.

RELACIONADOS:MonterreyQuerétaro