Club Tijuana

Juárez y Mineros ganadores, Xolos empató con Atlante por la Copa MX

Zacatecas dio la sorpresa al ganarle a Veracruz en una jornada de cinco partidos coperos en el que también se dieron las victorias del América y Chivas.
16 Ene 2019 – 12:45 AM EST

La Copa MX vivió este martes una jornada de cinco partidos en la que destacaron las victorias del América y Chivas, en una fecha en la que también se dieron los triunfos de Juárez, Mineros de Zacatecas y el empate entre Xolos y Atlante.

En la llave 2, el Juárez FC del Ascenso pasó por encima del Tampico y lo goleó por 3-0 con dianas del uruguayo Leonardo Pais y de los mexicanos Christian Pérez y Oliver Silva.


Después de un primer tiempo de poca acción, el Juárez fue superior en la segunda mitad y goleó al rival.

En el minuto 50, Pais remató de cabeza para darle a su equipo una ventaja ampliada en el 69 con un cabezazo de Pérez en un tiro libre. Ya en el descuento, Silva entró al área y con el guardameta movido definió de zurda para completar el 3-0.


En otros resultados, Mineros derrotó por 2-0 al Veracruz, con tantos de Fernando Ramírez Pérez (23’) y Daniel Cisneros (69’).

Por su parte, Atlante le sacó un empate 1-1 a Tijuana en su estadio, con anotaciones de Erick Castillo (9’) para los perros y Chico (39’) por los potros.

Este miércoles, los Dorados de Sinaloa del entrenador Diego Armando Maradona visitarán al Querétaro, León al Cruz Azul, Pumas a los Lobos Buap y Potros al Celaya.


Más contenido de tu interés