Increíble, Dorados pierde tres puntos en la mesa por alineación indebida

El cuadro sinaloense incumplió el reglamento de la Copa MX por no registrar al menos a 12 jugadores y por ello el triunfo es para UdeG
13 Sep 2017 – 5:57 PM EDT

La Comisión Disciplinaria informó que el Club Dorados de Sinaloa incurrió en una alineación indebida, en el partido correspondiente a la Jornada 6 de la Copa MX, ante la Universidad de Guadalajara y por ello, pierden el partido ‘en la mesa’ por 3-0.

“A petición de la LIGA MX / ASCENSO MX y de acuerdo al Artículo 23 del Reglamento de Competencia de la Copa Corona MX, la Comisión Disciplinaria revisó el informe arbitral del encuentro en donde apreció que el Club Dorados de Sinaloa en su hoja de alineación presentó solamente 11 jugadores registrados en el ASCENSO MX y no 12 como lo estipula el Artículo 21 Tercer Párrafo del Reglamento de Competencia de la COPA Corona MX (Alineaciones de Jugadores).

“Por lo anterior, se determina que el Club Dorados de Sinaloa pierde su partido ante el Club Universidad de Guadalajara por un marcador de 3-0. Así mismo, se hace acreedor a una sanción económica de 1000 UMAs”, dice el comunicado de la Comisión Disciplinaria.


Con este resultado, los Leones Negros sumaron los tres puntos que los metieron a Octavos de Final de la Copa MX. Mientras que Dorados quedó eliminado.


El conjunto del ‘Gran Pez’ sólo pudo presentar a 11 futbolistas registrados en el Ascenso MX ya que uno de sus elementos, Freddy Martín, tuvo que regresar de urgencia a Culiacán debido a que nació su hijo.


Publicidad