Monterrey

¡Cuando el Rayado canta, el Gallo muere! Monterrey avanza a semis de la Copa MX y va ante Pachuca

Con un solitario autogol de Camilo Sanvezzo, los Gallos Blancos quedaron eliminados del torneo copero, Thiago Volpi fue el mejor del partido.
10 Oct 2018 – 11:28 PM EDT

Rayados eliminó 1-0 al Querétaro de los cuartos de final de la Copa MX con solitario autogol de Camilo Sanvezzo apenas al minuto siete, después el juego se cerró, los porteros Juan Pablo Carrizo y Thiago Volpi fueron las figuras para que el marcador no se modificara. De tal forma, el Monterrey enfrentará al Pachuca en semifinales.

El cuadro regiomontano probó muy temprano, a través de disparos de media distancia, la resistencia de Thiago Volpi. Primero fue Rogelio Funes Mori, después Dorlán Pabón, pero el partido se abrió de la forma más inverosímil, a través de un autogol de cabeza de Sanvezzo, su olfato goleador le jugó en contra y se equivocó de portería.

Después el juego se tornó denso en la primera parte, de escasas oportunidades. De cualquier forma Stefan Medina mandó un tiro cruzado al 44’ que Thiago Volpi manoteó a un costado. Quedó claro, a partir de entonces, que los porteros serían los protagonistas.

Fue hasta el complemento cuando el cotejo se abrió ante la necesidad de los Gallos de empatar. Juan Pablo Carrizo rozó el poste con su atajada luego de un gran cabezazo de Alexis Pérez al 58’, al 64’ Volpi contuvo un peligroso disparo de Lajud desde los linderos del área, pero los visitantes carecieron de argumentos, ideas y peligrosidad, a tal grado que fue su arquero el que más apareció en los minutos finales.

Eliminación queretana, el canto del Gallo se extinguió en la Copa ante unos Rayados que fueron unos cirujanos con el marcador.


RELACIONADOS:MonterreyQuerétaro

Más contenido de tu interés